Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡A llevar los tacones con estilo!

Aprenda a usarlos sin sentirse incómoda

Espalda recta y mirada al frente es la regla.

Muchos en más de una ocasión se han quedado mirando a una mujer solo por el hecho de apreciar su forma de andar, sin embargo por más que trate de olvidar la incomodidad para lucir bien, los tacones se pueden convertir en un desafío para algunas.
Es posible que utilice los tacones a diario, puede que solo se los ponga en ocasiones específicas o que vaya a utilizarlos por primera vez, pero la pregunta es sencilla: ¿sabe andar con tacones?
Aunque parezca sencillo, andar sobre un par de zapatos altos no deja de ser tedioso y cansado, pero esta situación puede ser peor si no sabe qué tipo usar ni cómo manejarlos.

¡NO MÁS TAMBALEO!

Utilice un calzado de buena de calidad y con el que el pie no se lastime al andar. En muchas ocasiones la calidad de un zapato influye positivamente en la forma de caminar.
No exceda en la altura, al menos en los zapatos de batalla, los que se utilizan casi a diario, la cual no debería sobrepasar los 5 centímetros.

DÉ PASOS PEQUEÑOS

Dé pasos pequeños y lentos, asegurándose de no doblar las rodillas más de lo que lo se hace normalmente. Notará que los tacones altos tienden a acortar la zancada, así cuanto más alto sea el tacón, más corta será la zancada.

DEL TACÓN A LA PUNTA

Lo ideal es poner todo el pie en el suelo al mismo tiempo, como si estuviera usando zapatos planos.
Cuando use tacones deberá poner el talón abajo primero y dejar que siga el pie, así parecerá que está caminado de forma más natural.

EQUILIBRIO

Es importante que cuando camine con tacones sea consciente del resto del cuerpo para mantener la postura. Si se olvida de los demás podría perder el equilibrio y el control sobre sus pasos.
Relaje también las caderas, las rodillas y deje que el peso fluya a través de sus piernas.
Imagine que una cuerda invisible mantiene la cabeza recta, la cual debe estar alineada con la columna y la barbilla, evitando mirar hacia abajo cuando camine con zapatos altos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA