Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Modelo Katty Pérez será mamá y se casará con empresario

Fue portada de DIARIO EXTRA

  • Katty Pérez junto a su prometido José Ortiz.

  • Muy guapa en su etapa de modelo.

La guapa modelo y psicoterapeuta Katty Pérez, dejó las pasarelas para ser mamá.  Tiene 3 meses de embarazo y pronto se casará con su novio, el empresario José Ortiz de quien dice está completamente enamorada. 

“Feliz con la noticia de que va ser un varoncito, es un bebé deseado, veníamos pidiéndolo desde el año pasado y Dios nos concedió el privilegio este año. Estamos muy felices con la llegada de Mathías”, dijo.

Sobre su prometido dijo que “pronto José Ortiz, será mi esposo.  Tengo tres meses de embarazo; vivimos juntos desde el año pasado. Él es conferencista internacional, es invitado por muchas compañías en el continente para brindar sus conferencias”.

“Estamos muy emocionados, para mí es culminar una etapa que quería vivir y tuve la dicha de encontrar la persona correcta con quién disfrutarla. Él es un hombre que me trata como una reina y me tiene superchineada con todos los antojos que me han dado hasta ahora. Igual cuidándome mucho con lo que vivimos actualmente con la pandemia”, agregó.

A propósito de qué pasara primero, la boda o la llegada de Mathías, expresó que el bebé llegará primero, esperando que la pandemia pase y poder hacer una celebración como se debe.

“Mathías significa regalo de Dios y precisamente quisimos buscar un nombre que lo caracterizara. Para mí él es mi regalo de Dios. Mathías llegará primero, esperamos las cosas se normalicen pronto y poder celebrar la unión con nuestros familiares y amigos”.

Aclaró que las pasarelas quedaron atrás para dar paso a estas esta nueva etapa de su vida. 

“Fue una etapa que disfruté al máximo, la cual aproveché para sacar mi carrera como psicóloga. Ahora planeo dedicarme a mi carrera profesional, por lo cual las pasarelas quedaron atrás, estoy dedicada a ayudar a las personas, detalló.

Finalmente recordó el pleito que acabó en demanda por presunta estafa contra el exfutbolista Erick Scott, en que el limonense la habría convencido para dar dinero a una nube. 

“La verdad no le he dado seguimiento al caso, fue un momento de ira porque creo que nadie merece jugar con la economía de otras personas, me parece injusto”, finalizó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Katty Pérez y archivo.

EMAIL: [email protected]

Jueves 04 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA