Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Medford pide méritos

Para Cartaginés

Hernán Medford recuerda que Cartaginés es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. (Foto: Prensa San Carlos)

Diario Extra · D - MEDFORD PIDE MERITOS Mp3

A Cartaginés le tocó bailar con la más fea en la reanudación del campeonato nacional, los brumosos se midieron a Alajuelense en la jornada 16 y perdieron 2-0, parecía que hasta ahí llegaría el cuadro de la Vieja Metrópoli.

Los que pensaron así se equivocaron, Cartaguito ganó los siguientes tres encuentros y hoy es uno de los fuertes candidatos a la clasificación. Es cuarto de la tabla con 31 puntos. Hernán Medford, técnico de dicho plantel, pidió méritos para su equipo por lo que hace.

“Se olvidan cómo terminó Cartago cuando se paró el campeonato. No se pueden olvidar de que Cartago era el que llevaba mejor ritmo de la segunda vuelta, el partido contra Alajuelense fue un accidente, ahora se vuelve a confirmar el nivel que se consiguió antes de este parón”, adujo el entrenador.

Sin embargo, mantiene los pies en la tierra, sabe que aún falta tela por cortar. “Esto es para agarrar confianza, no es para creernos que ya hemos ganado algo, mientras no tengamos la clasificación en el bolsillo, pues no, pero hay que darle más méritos a Cartaginés desde que inició la segunda vuelta”, insistió.

Hernán recordó que su escuadra no mostró la mejor cara en el inicio del torneo, pero eso ya pasó, ahora están metidos en la pelea. Mañana se enfrentan a Herediano que contabiliza 33 unidades, el tercer lugar está en juego. El estratega no quiso entrar en detalles sobre el rival, solo afirmó que esta situación de la tabla le da un sabor interesante al encuentro.

Medford rota bastante su alineación, según él ese es el mérito propio, ya que les tiene confianza a todos los jugadores, sin importar el nombre o la edad. Asegura que él da la confianza y los futbolistas deben retribuirla dentro del terreno de juego.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA