Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Último boleto tiene 5 novios

Para clasificar a semifinales

El conjunto jicaraleño está en pie de lucha por el boleto a semifinales. (Foto: Prensa Jicaral)

El campeonato nacional está por llegar al momento cumbre. Solo restan tres jornadas para definir a los equipos que estarán en la siguiente ronda. Saprissa ya está del otro lado, mientras que es casi un hecho que la Liga y Herediano sellarán el boleto.

La lucha se centra un poco más abajo, específicamente en el cuarto puesto, que en este momento le pertenece a Cartaginés. Los brumosos tienen 31 puntos, pero no pueden descuidarse, ya que hay rivales que le pisan los talones.

Este es el caso de Jicaral, el cuadro de la Península es quinto con 29 unidades, mientras que Guadalupe registra 28, debajo de ellos; con menos posibilidades, pero con el chance matemático, se ubican Grecia con 25 y San Carlos con 23. 

La jornada a mitad de semana trae juegos de alto calibre, ya que Cartaginés recibe al Team, ellos se disputan el tercer lugar de la clasificación. Además, no se puede olvidar que Jicaral visita al Deportivo Saprissa, líder indiscutible del torneo.

La carrera entre esos equipos está anunciada, es posible que para las últimas dos fechas de la primera fase aún quede uno o dos boletos por definir, por tal razón el certamen promete emociones a flor de piel en el cierre.

Aparte del juego ante Herediano, los brumosos deben visitar a Limón FC y recibir a Guadalupe, mientras que Jicaral va al Ricardo Saprissa, recibe a Guadalupe y viaja al Morera Soto para enfrentarse a Alajuelense.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Junio, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA