Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Intel dona cerca de $30 mil a organizaciones sin fines de lucro

Gracias a la colecta entre sus colaboradores

En un esfuerzo más de Intel por ayudar a mitigar los impactos de la emergencia que se vive a nivel mundial por el coronavirus, la empresa organizó una campaña para que sus colaboradores realizaran un aporte económico para apoyar a diferentes organizaciones y el monto recaudado fue duplicado por la Fundación Intel.

En el caso de Costa Rica, se donarán $29,929.84 a tres organizaciones: Proyecto Daniel, la Alianza Empresarial para el Desarrollo y Educándote Ya.

“En Intel Costa Rica sabemos que el impacto de esta emergencia sanitaria tiene múltiples aristas, por eso queremos apoyar los esfuerzos que realizan diferentes organizaciones, para ayudar de una u otra forma a las personas que han sido impactadas”, manifestó Timothy Scott Hall, Gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica.

Las donaciones de los colaboradores se realizaron entre el 26 de marzo y el 22 de mayo.

Proyecto Daniel atiende a jóvenes diagnosticados con cáncer entre los 13 y 25 años, que pese a la emergencia que vive en país, deben continuar con sus tratamientos.

La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) es una organización sin fines de lucro que busca la sostenibilidad y competitividad del país, a través de la promoción de modelos de negocios responsables y sostenibles en las empresas.

Educándote Ya, de la Fundación Educando Niños, es una plataforma 100% en línea, disponible 24/7, que les permite a jóvenes y adultos, terminar sus estudios de primaria, séptimo, octavo, noveno y bachillerato. La misma cuenta con clases virtuales, tutorías y profesores a su disposición en un chat.

Intel Costa Rica también se donaron $70 mil a la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) y a más de 23 mil mascarillas a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 04:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA