Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

RB Leipzig recupera el tercer puesto

Ganó 4-2 al Colonia.

Foto: AFP

El RB Leipzig recuperó tercer puesto de la Bundesliga, al ganar 4-2 al Colonia, undécimo clasificado, este lunes en el partido que cerró la jornada 29 de la Liga Alemana.

El colombiano Jhon Córdoba, minuto 7 adelantó al Colonia en el inicio del partido, pero luego el Leipzig remontó con tantos de Patrik Schick al 19, Christopher Nkunku al 37 y Timo Werner, el goleador, al minuto 50.

Anthony Modeste acortó para el Colonia en el 55, pero en el 57 el español Dani Olmo dio tranquilidad a los visitantes, que se llevaron así los tres puntos de un Rhein Energie Stadion vacío de público por el protocolo sanitario contra el coronavirus.

El Leipzig había empezado la jornada en el tercer puesto, pero había quedado desplazado al quinto lugar después de que Bayer Leverkusen ganara el viernes 1-0 en Friburgo y el Borussia Mönchengladbach goleara el domingo 4-1 al Unión Berlín.

Respecto a los primeros de la tabla, el Leipzig se mantiene a dos puntos del Borussia Dortmund que es segundo, y el domingo goleó 6-1 en el campo del Paderborn, y a nueve del líder Bayern Múnich, que aplastó 5-0 al Fortuna Dusseldorf el sábado.

Desde la reanudación de la Bundesliga a mediados de mayo tras el parón por el Covid-19, el Leipzig suma dos victorias y dos empates. Los dos triunfos han sido en sus partidos disputados como visitante.

En la tabla de goleadores, Timo Werner suma 25 tantos, pero ve alejarse un poco más que al líder de la misma, el polaco Robert Lewandowski, que lleva 29 tras el doblete firmado el sábado para el Bayern.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 03:50 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA