Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Torino-Parma será el partido de regreso de la Serie A

Fútbol italiano se reanudará el sábado 20 de junio

Zlatan es una de las grandes figuras de la Serie A

La Serie A italiana de fútbol, interrumpida desde el 9 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudará el sábado 20 de junio con dos partidos que fueron aplazados en su día y el primero en disputarse será el Torino-Parma, comunicaron el lunes los organizadores del torneo.

La fecha del 20 de junio como la del regreso de la liga italiana había sido anunciada el jueves, sin más precisiones, por el ministro de Deportes del país, Vincenzo Spadafora.

El lunes, la liga italiana publicó el calendario completo del final de la temporada, con doce jornadas enteras por disputarse, así como cuatro partidos aplazados de la 25ª jornada. Según ese calendario, la 38ª y última jornada se disputará el domingo 2 de agosto.

El fin de semana del 20 de junio se disputarán los cuatro duelos pendientes de la 25ª jornada, lo que permitirá a los veinte equipos quedar igualados en número de partidos disputados, antes de la recta final del torneo.

El primer choque en el programa, el sábado 20, será el Torino-Parma, a las 19h30 locales (17h30 GMT), antes de que se juegue el Hellas Verona-Cagliari a las 21h45 (19h45 GMT). Al día siguiente, el Atalanta-Sassuolo se jugará a las 19h30 (17h30 GMT) y el Inter de Milán-Sampdoria a las 21h45 (19h45 GMT).

La 27ª jornada se disputará inmediatamente después, con partidos programados de lunes 22 a miércoles 24 de junio.

PERIODISTA: AFP

EMAIL:

Lunes 01 Junio, 2020

HORA: 03:49 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA