Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hijas del creador del chifrijo: “Ya abrimos y no vamos a vender el restaurante”

Tras la partida de su padre Miguel Ángel Cordero Araya

  • Las hijas de Miguel Ángel Cordero Araya, creador del chifrijo, asumieron Cordero’s La Casa del Chifrijo, en Tibás.

  • Colocaron velas y una foto de su padre para tenerlo siempre presente.

  • Miguel Ángel Cordero Araya, conocido como Corderito’s, falleció a los 79 años.

Una buena noticia para los amantes del chifrijo original de Cordero’s La Casa del Chifrijo, en Tibás, es que nuevamente abrió sus puertas en los horarios permitidos por el Ministerio de Salud ante la pandemia del Covid-19, tras el fallecimiento de su fundador Miguel Ángel Cordero Araya, a los 79 años, la semana pasada.
El establecimiento ahora es liderado por sus hijas Andrea, Liliana y Yorleny Cordero, quienes anunciaron que continuarán ofreciendo la misma calidad de siempre, al tiempo que hacen un permanente homenaje a su papá con cada boca de chifrijo que preparan, manteniendo siempre la calidad y los ingredientes secretos de la receta que les heredó su padre.
Así lo dio a conocer Andrea Cordero, quien dijo que Cordero’s La Casa del Chifrijo es la herencia de su padre y tras su partida decidieron jamás vender el restaurante y más bien tratarán de aumentar su difusión para que el chifrijo se convierta en la boca de Costa Rica.
“Ya abrimos. Fue algo emotivo. Abrimos el portón las tres juntas como en un acto de solemnidad hacia mi papá, nos abrazamos y oramos pidiéndole a Dios que nos vaya muy bien y que lo tenga en la gloria. El negocio nunca lo vamos a vender, siempre vamos a usar la receta original.
Queremos agradecer a los clientes, que se acerquen y nos hagan sus sugerencias. Si desean que pongamos dos tipos de frijoles o dos tipos de carnes, lo que la gente quiera, que nos digan para tomar nota. También pusimos servicio exprés, que los clientes nos pidieron.
Le agradezco de corazón a DIARIO EXTRA todo el cariño y el amor que siempre tuvo con mi papá. De corazón, muchas gracias. Para sus pedidos nos pueden llamar a los teléfonos 8814-6928 y 2297-2171”, manifestó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Andrea Cordero y Archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 30 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA