Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

VIDEO: "Estoy a la espera de recibir una oferta"

Saprissa está interesado en Alexis Gamboa, pero no hay nada formal

Luego de que el Waasland-Bereven, equipo en que milita el tico de 21 años Alexis Gamboa, descendiera en Bélgica, el nacional tomó la decisión de regresar a Costa Rica y aunque le resta contrato con el equipo europeo, no quiere continuar ahí.

Desde este miércoles es conocido que el Deportivo Saprissa tiene interés en el defensor central y que el gerente deportivo Víctor Cordero consultó sobre la situación del jugador con el representante, sin embargo hasta el momento no existe una oferta formal.

"Hay varias opciones pero ninguna es confirmada de que voy a estar ahí. Se ha conversado con varios clubes, pero todo son rumores. Al día de hoy estoy a la espera de recibir una oferta la cual me convenza a mí y sea buena para mi familia", mencionó el espigado zaguero de 1,90 metros en una entrevista a Modo Fútbol.



Gamboa contó que será fácil desvincularse del Waasland-Bereven pese a que todavía le queda contrato, pues conversó con el presidente del club belga y le hizo saber que no quería jugar en segunda división.

Además el jugador asegura que durante su tiempo en el fútbol de Bélgica no se valoró su trabajo.

"No es de jóvenes o adultos. Es un tema más complicado y que va más allá de la edad. Cuando llegas a un equipo donde no confían en ti, donde no te quieren dar la oportunidad y cuando te la dan lo haces bien pero te sacan por nada y no te dan la regularidad que quieres tener, lo que haces es pensar en buscar otras opciones y cuando no son en Europa tienes que buscar donde sea.

Cuando juegas en un equipo que desciende, no tienes minutos importantes en un club que está de último en la tabla de una liga belga, es muy difícil que otro equipo mejor te vaya a contratar y es por eso que yo tomo la decisión de regresar al país donde quiero retomar ritmo, donde quiero hacer las cosas bien para volver a salir", expresó.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Mayo, 2020

HORA: 06:33 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA