Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Prisión preventiva por suplantar identidad

Suizo que se hizo pasar por polaco.

  • Foto: Cortesía Prensa Migración y Extranjería

El hombre de nacionalidad suiza que ingresó al país con documentos donde se hacía pasar por polaco irá a prisión, según el Juzgado Penal de Alajuela.

Al sujeto de apellido Heinz le dictaron 3 meses de prisión preventiva por los delitos de suplantación de identidad y uso de documento falso. También hay una alerta de la Interpol por estafa y es requerido en Suiza.

Heinz fue aprehendido por Migración ayer en su casa luego de que hiciera varios trámites bancarios y administrativos, además de crear sociedades anónimas en el Registro Nacional, contribuciones tributarias en el Ministerio de Hacienda, registro de seguros en el Instituto Nacional de Seguros, certificaciones de antecedentes en el Poder Judicial con la documentación falsa.

El hombre tiene 58 años y descontará la prisión preventiva en Costa Rica.


(14:10) Mario Taboada: Cancelan Maratón de Boston y proponen una edición virtual
Los organizadores de la Maratón de Boston anunciaron este jueves que la edición 2020 no se podrá celebrar en la ciudad estadounidense a causa de la pandemia de coronavirus y propusieron la participación virtual de corredores en todo el mundo.

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo, estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Este jueves, sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que "la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual, después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de Covid-19".

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes "deberán completar la distancia de 42 kilómetros en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston", señaló la organización.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Video: OIJ

EMAIL:

Jueves 28 Mayo, 2020

HORA: 02:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA