Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mecánico muere camino al trabajo

Iba en moto sin marchamo, Guatuso

El cuerpo quedó sobre unas piedras y la moto en el agua

Un motociclista identificado por las autoridades como José Antonio Jirón Morales de 28 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Katira de Guatuso, Zona Norte.

El hombre se ganaba la vida como mecánico y un cliente lo llamó para que llegara a repararle la motocicleta a la casa y fue camino a esa labor cuando ocurrió la tragedia.

Según la policía, el joven cayó desde un puente de 8 metros de altura al río Celeste, en una maniobra extraña que hizo al ingresar a la estructura.

Al parecer entró un poco rápido a una curva previa al puente y perdió el control de la moto sin poder evitar pasar directo al cauce, donde pegó contras las piedras de forma violenta, impacto que acabó con su vida de inmediato.

La Cruz Roja fue alertada del incidente, pero al llegar no pudieron hacer nada por salvar al muchacho, quien era de nacionalidad nicaragüense y conducía una moto que no tenía permiso de circulación, conocido también como marchamo.

La Policía de Tránsito y Fuerza Pública acordonaron el sitio para que posteriormente agentes del Organismo de Investigación Judicial trabajaran en busca de indicios y finalmente se encargaran del levantamiento del cuerpo.

El extranjero era vecino de Upala, pero normalmente se desplazaba a comunidades cercanas a donde los clientes lo llamaran.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Eddie Gómez Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA