Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan al fundador del comercio fronterizo

Le golpearon la cabeza, Corredores

A la víctima la atacaron dentro del cuarto donde estaba descansando

Un hombre de nacionalidad Libanesa, identificado por las autoridades como Nayef Youssef Snanne, de 86 años de edad, fue asesinado y su cuerpo apareció maniatado y con varias heridas provocadas por un objeto contuso en la cabeza y rostro.

Según las autoridades, los hechos se dieron en el sector de Paso Canoas, cuando conocidos del adulto mayor, quien fue uno de los primeros en llegar a la zona fronteriza a implementar el comercio, fueron a buscarlo hasta la cabina en la que residía, ya que tenían varias horas de no verlo.

Al no obtener respuesta en su domicilio, dieron aviso a la policía, siendo que oficiales de la Fuerza Pública se presentaron al lugar y, al ingresar a la cabina, encontraron el cadáver ensangrentado y al parecer con varias horas de fallecido, ya que la sangre estaba seca y su cuerpo rígido. 

Fuentes allegadas a las pesquisas informaron a DIARIO EXTRA que el adulto mayor, quien es propietario de una tienda en la zona limítrofe, solía guardar dinero en su domicilio y que al menos dos asesinos llegaron a robar por lo que la víctima opuso resistencia y fue salvajemente agredido. 

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio, le realizaron la revisión preliminar al cuerpo y le ubicaron múltiples heridas en la cabeza y la cara.

El cuerpo de Youssef, quien era muy querido y conocido en Paso Canoas, fue trasladado a la Morgue Judicial, donde le practicaron la respectiva autopsia que revelará más detalles de su muerte.

De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en este homicidio, aunque se descarta un ajuste de cuentas, por lo que las investigaciones continúan, para determinar la naturaleza del móvil y dar con la o las personas responsables de este hecho de sangre.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA