Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Suspenden juicio de Netanyahu por corrupción

Para analizar pruebas, Israel

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu (der.), calificó este domingo de “ridículas” las acusaciones en su contra.

Jerusalén, Indefinido. (AFP)- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, calificó este domingo de “ridículas” las acusaciones en su contra en el primer día de su juicio por corrupción en Jerusalén.

Netanyahu, de 70 años, es acusado de haber recibido puros, champán y joyas por valor de 700.000 séqueles (180.000 euros, 197.000 dólares) de personas adineradas a cambio de favores financieros o personales.

Durante la audiencia de una hora, los abogados del primer ministro pidieron varios meses para estudiar los elementos de prueba, mientras que la fiscalía pidió que los testigos sean escuchados rápidamente. 

Los tres jueces indicaron que estudiarán estas solicitudes y aplazaron al 19 de julio la sesión, a la que solo asistirán los abogados.

Después de 17 meses de una crisis electoral en la que se jugó su “supervivencia política”, Netanyahu acudió al tribunal en una nueva batalla, esta vez judicial, para evitar la prisión y limpiar su reputación. 

Al llegar al tribunal de distrito de Jerusalén rodeado de varios ministros del Likud, su partido, Netanyahu negó una vez más las acusaciones de corrupción, abuso de confianza y malversación que pesan contra él, tachándolas de “ridículas”.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA