Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Baja de bus, carro lo pega y otro lo remata

En Siquirres

  • El hombre quedó tendido en plena carretera.

  • Quién era.

Víctor Manuel Rubí Quirós, de 63 años, falleció de manera violenta luego ser atropellado por dos vehículos que lo dejaron con múltiples traumas tras bajarse de un bus en Siquirres, sobre la ruta 32.
Rubí era vecino de la zona de Palmiras, Siquirres, donde se presentó el lamentable suceso.
Según los testigos el hombre, como era normal, se bajó del autobús en que se trasladó hasta su barrio y al momento de cruzar la calle un primer carro lo arrolló.
Fue tal el impacto que lo lanzó hacia el carril contrario, donde otro auto lo recibió y le dio otro golpe, que lamentablemente lo dejó tendido sin reacción alguna.
En la escena de inmediato dieron aviso al 9-1-1 para pedir socorro ya que el sujeto estaba inconsciente, mientras que el primer carro involucrado se dio a la fuga.
Una vez que llegaron las unidades realizaron la respectiva valoración y ya no había nada que hacer por el adulto, por lo cual lo declararon fallecido.
Tiempo después arribaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para iniciar con las labores de pesquisa, conversar con testigos y realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Una vez cumplido esto, los restos de Rubí fueron llevados a la morgue para la respectiva autopsia que permita determinar las lesiones causadas por los atropellos que finalmente lo fulminaron.
Vecinos del occiso manifestaron su dolor ante la triste noticia, ya que lo describieron como un hombre espiritual que siempre tenía un buen consejo y una palabra de aliento para todos.
Ahora el caso continuará en investigación para ubicar al conductor del primer vehículo que se escapó sin importarle que había impactado al lugareño.
Respecto al que sí se quedó las autoridades le practicaron la alcoholemia, la cual dio negativo, por lo que fue puesto en libertad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 23 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA