Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Leonora Jiménez advierte a ciclistas

La modelo se apunta al ciclismo

Diario Extra · D - LEONORA JIMENEZ ADVIERTE A CICLISTAS

La modelo Leonora Jiménez dejó de un lado las pasarelas para hacer un llamado a todos los ciclistas de nuestro país, con el objetivo de que se comprometan a que si salen a rodar lo hagan bajo las medidas dictadas por el Ministerio de Salud. 

Tiene todo el derecho de hacerlo porque es una más del pelotón, pues se le ha visto con frecuencia en actividades ciclísticas, tanto dentro como fuera de nuestro país. 

En un video difundido por la Federación Costarricense de Ciclismo lanza un mensaje directo a aquellos amantes de las bicicletas.

“Muchos ya se enamoraron de ir al Rodeo, a Piedras Negras, a Grecia o a Naranjo. De que enchilen las piernas subiendo El Cacao. Andar en bici es precioso, pero también es un privilegio que tenemos que cuidar. ¿Cómo? Muy fácil, siguiendo las normas básicas de salud, andando con una o máximo dos personas y en grupos pequeños para poder seguir haciendo lo que más nos gusta”. 

Por medio de sus redes sociales declara su amor incondicional hacia el deporte de los pedales, al que describe como una síntesis de la vida. “La bici va adonde vos decidas llevarla. La vida también. Vos tenés la manivela y también el control de tus decisiones. Tener miedo te quita las mejores experiencias en la bici. En la vida también. La bici y tu desempeño depende de vos mismo y no de los demás. En la vida también, a menos que decidas que lo que otros digan te importe. Si dejas de pedalear te caes. Si dejas de caminar tu vida se frena. Hay un momento, en las cuestas, en las que la cosa se pone tan difícil que tu mente te hace pensar que es imposible que lo logres, pero siempre que tengas el coraje te verás a vos mismo pasar sobre cada montaña. En la vida hay cosas que parecen imposibles, insuperables, pero siempre que tengas coraje pasarás esas montañas llamadas retos”.

También le dedica un espacio al dolor, donde explica que “el dolor en la bici no siempre es malo, a veces lo necesitas para hacer crecer tus músculos y ser más fuerte. En la vida pasa lo mismo, a veces el dolor es necesario para transformarte”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 23 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA