Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jicaral tras la huella de los grandes

Se aferra a la zona de clasificación

Jicaral triunfó ante San Carlos y llegó a 25 puntos

El conjunto de Jicaral, debutante en la primera división, fue un buen anfitrión el torneo anterior, tuvo opciones de clasificar y se le escaparon en el cierre. En este torneo se propuso ser protagonista y se mantiene al pie del cañón.

El regreso al campeonato era una incógnita. Al momento de la suspensión del torneo era cuarto en la tabla, puesto que logró sostener después de imponerse a San Carlos el pasado miércoles. Mantiene su cartel de candidato a la siguiente instancia. 

“Estamos muy contentos con el grupo, sabemos que todavía no ganamos nada, pero es un grupo que está muy unido y sabe lo que quiere. Tiene un gran entrenador como es Erick Rodríguez, que ya no es sensación, es una verdad.

Este no es un equipo improvisado, es un equipo que tiene una idea, un estilo de juego, se amolda a la situación del partido”, comentó Gabriel Patat, preparador físico del plantel.

Agregó que están en crecimiento, pero resaltó el trabajo de sus pupilos mientras se dio el receso, indicó que todos estuvieron bastante comprometidos con los trabajos. “Jicaral está para seguir ilusionando a su gente y para pelear adonde los jugadores se lo propongan”, agregó.

Insistió en que se trata de una planilla joven, con un promedio de edad de 21 años, donde los referentes son muy pocos, pero resaltó la madurez de los futbolistas, su deseo de trascender, prueba de ello son los puntos que sacaron en la cancha de los Toros del Norte. 

También resaltó el buen trabajo de Jurguens Montenegro, quien anotó el gol de los 3 puntos. Mencionó que es un jugador que llegará hasta donde se lo proponga, está convencido de que en poco tiempo Costa Rica disfrutará de su talento.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: San Carlos

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Mayo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA