Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Llega a Costa Rica nueva familia de celulares en plena crisis

A partir de este 5 de mayo en las distintas operadoras.

Esta es la nueva familia de terminales de la corporación asiática.

Aun cuando la crisis económica ocasionada por la pandemia del Covid-19 ya causa sus efectos en el territorio nacional por la suspensión de contratos, reducción de jornadas y una incertidumbre entre la mayor parte de la ciudadanía, la marca Huawei anunció la llegada de su nueva familia de celulares.

Se trata de los terminales P40 Pro y P40 Lite que se encontrarán disponibles para la preventa a partir de este 5 de mayo en todas las operadoras de telefonía del territorio nacional, y cuyo prerregistro se puede realizar a través del sitio web www.quieromip40.com.

Se trata del primer celular de alta gama de la compañía asiática que tendrá disponible el uso de tecnología 5G, pero además con el mismo soporte del sistema operativo de Android, aunque no tendrá la facilidad de usar los servicios de Play Store o navegadores de Google, sino App Gallery; la tienda de aplicaciones diseñada por el gigante asiático.

Uno de los aspectos que más destacan en los nuevos modelos es el poder de su cámara fotográfica que en el caso del modelo Pro que en su parte frontal tiene una doble de 32 mp y un lente 3D con sensor infrarrojo para mayor percepción de profundidad. Además, contará con la función Golden Snap que permitirá eliminar elementos de las fotografías para capturas más nítidas.

Sobre el momento para el lanzamiento Andrea Corrales, gerente país de la marca, asegura que su apuesta es que se entienda a los celulares como una necesidad y no un lujo.

“El celular es hoy por hoy una herramienta de productividad. Por ejemplo, quienes son empleados de una empresa que se vieron obligados a aplicar el teletrabajo este terminal les permite ser mucho más productivos con participación en conferencias, trabajos directamente desde el móvil.

Una herramienta de estas es más potente incluso que una computadora porque puedo editar presentaciones sin necesidad de computadoras. Y para el que es emprendedor también brinda muchísimas más facilidades”, explicó Corrales a DIARIO EXTRA.

Según la representante de la compañía, con este lanzamiento apuestan a continuar como la marca líder en el mercado costarricense. Los nuevos celulares tendrían un precio de lanzamiento de ¢669 mil para la versión Pro y ¢219 mil para el Lite.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 05 Mayo, 2020

HORA: 12:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA