Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo ejecutan frente a su hogar

Guararí de Heredia

El deceso ocurrió la madrugada de este domingo en Guararí de Heredia. (Imagen con fines ilustrativos)

En circunstancias que no están del todo claras agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Delegación Regional de Heredia indagan el homicidio de un joven de 19 años identificado como Christopher Alexander Vega Amador.

El sujeto falleció tras ser herido con un arma de fuego la madrugada de este domingo, 125 metros al norte de la antigua delegación de la Fuerza Pública en La Lucía de Guararí, Heredia. 

Según autoridades del OIJ en su informe, los acontecimientos del deceso ocurrieron pasada la 1 a.m. luego que los vecinos escucharon una detonación de arma de fuego.

Al salir de las viviendas se llevaron la sorpresa de encontrar a Vega sin vida frente a la entrada de su hogar, por lo que de inmediato llamaron al sistema de emergencias 9-1-1 para la atención.

Tras presentarse en el sitio los paramédicos abordaron a Vega, tras la valoración determinaron que no presentaba signos vitales pues tenía un balazo en el cuello que le quitó la vida al instante. Los socorristas no pudieron hacer nada más que declararlo fallecido en el lugar y dejar la escena en manos de la Fuerza Pública hasta el arribo de los agentes judiciales.

El cuerpo del muchacho lo trasladaron a la morgue para que se le practique la respectiva autopsia y tratar de esclarecer lo ocurrido en el homicidio, del cual hasta el momento no se tienen detenidos o sospechosos. 

Las investigaciones están abiertas para determinar quién o quiénes son los responsables de acabar con este herediano.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA