Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

VIDEO: Piden a turistas nacionales no visitar sitios de recreo

Campaña del ICT.

Foto: Cortesía del ICT.

Gran cantidad de costarricenses aprovecha los días libres de la Semana Santa para visitar sitios de recreo al aire libre, como por ejemplo ríos, bosques y playas.

En ese escenario, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó dos mensajes en sus redes sociales para que las personas reflexionen sobre los tiempos que atraviesa el planeta por el COVID-19 y no viajen.

">Uno de los cortos también va dirigido a los turistas internacionales, dado que en 2019 se lograron 3,1 millones de visitas.

Se informó que el video “We will be here” ya supera las 15 mil reproducciones y más de 30 mil personas alcanzadas. Dicha producción audiovisual fue colgada en la página Visit Costa Rica.

“La prioridad país es la salud de la población y el Instituto con estos audiovisuales refuerza ese mensaje. En el caso de la campaña de promoción de turismo interno Vamos a Turistear exhorta a no bajar la guardia y a cuidarnos juntos”, dijo María Amalia Revelo, ministra.

En el caso del video dirigido a los costarricenses, registra más de 79 mil reproducciones. Parte del mensaje dice lo siguiente:

“Hay cosas para las que la vida no te prepara, no da avisos y mucho menos notificaciones, porque de un día a otro el mundo entero cambia y hay que aprender a vivir de otra forma, aunque sea solo por un tiempo, pero si hay algo que nos ha enseñado esto es que aun estando lejos podemos estar más unidos”.

El nuevo coronavirus ya suma 502 diagnósticos positivos en el territorio nacional con edades entre 1 y los 87 años.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvisitcostarica%2Fvideos%2F2780843418695233%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Abril, 2020

HORA: 10:48 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA