Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Padre e hijo se van a los puños con policías

Los detuvieron por irrespetar restricción, La Carpio

  • En la secuencia se observa cómo el menor de edad arremete contra los policías, quienes tras reducirlo a la impotencia también detienen a su padre.

Un menor de edad y su padre de apellido Rueda se fueron a los golpes con oficiales de la Fuerza Pública que hacían un control vial a la entrada de La Carpio, en La Uruca.
Los agentes, acompañados de efectivos de la Policía de Tránsito, hacían un operativo para aplicar la restricción vehicular sanitaria cuando pasadas las 7 p.m. observaron un vehículo y le hicieron la señal de alto al conductor, pero este no se detuvo y aceleró.
De inmediato los oficiales persiguieron al infractor, al cual detuvieron en la tercera parada de la ciudadela, donde se percataron que se trataba de un menor de edad y su padre.
Ambos sujetos empezaron a encarar a los agentes del orden y de un momento a otro simplemente el adolescente se les fue encima y acto seguido su papá.
Los efectivos se defendieron de las agresiones, pero la turba empezó a lanzarles piedras y para controlar el zafarrancho debieron solicitar refuerzos.
“Nos encontramos haciendo un operativo de control vial a la entrada de La Carpio en conjunto con la Policía de Tránsito cuando vemos un carro que no respetó el control y tras seguirlo se detuvo en la tercera parada.
El muchacho, que es un menor de edad, no andaba licencia y el papa lo acompañaba. Ambos se lanzaron a los golpes contra los efectivos y la turba del lugar comenzó a lanzar piedras contra la policía”, declaró Randall Picado, comisionado de la Fuerza Pública.
Tanto Rueda como su hijo, ambos nicaragüenses, fueron pasados a la Fiscalía de Flagrancia con un informe, no solo por irrespetar la restricción vehicular sanitaria y no tener licencia de conducir, sino también por agresión a la autoridad.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA