Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Hoteles abrirán con normalidad para atender turistas extranjeros

Que ya permanecían en el país.

Foto: Cortesía del ICT

Los hoteles que actualmente hospedan turistas extranjeros, los cuales llegaron al país antes de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, podrán mantenerse abiertos.

El Instituto Costarricense de Turismo manifestó que así lo reiteró el Ministerio de Salud en la resolución DM-RM-0865-2020, en la que se modifica la clausura temporal de establecimientos que cuenten con permiso sanitario de funcionamiento.

“La medida aplica también para los hoteles con foráneos con largas estadías o que residen en el lugar. A ellos se suma donde se hospeden tripulaciones de vuelos o casos de servicios especiales.

En relación con los Rent-A-Car la nueva resolución también exceptúa del cierre a los establecimientos de alquiler de vehículos que brindan servicios de asistencia a los vehículos alquilados”, ampliaron mediante un comunicado de prensa.

Tal como se informó, desde este viernes a las 5 p.m. y hasta el 12 de abril a las 11:59 p.m. se deben cerrar todos los establecimientos clasificados como sitios de reunión pública como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Abril, 2020

HORA: 09:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA