Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet celebra cumpleaños “encerrado”

Pasó el día en el estadio Rosabal Cordero

Jafet Soto asegura que sigue trabajando día a día en el estadio rojiamarillo. (Foto: CSH)

Sin queque y con bastante trabajo, así celebró este miércoles Jafet Soto, gerente de Herediano, sus 44 años de edad. El dirigente rojiamarillo comentó que cada cumpleaños es diferente, y esta vez no fue la excepción.

La primera consulta para Soto fue si se encontraba en su casa, guardando la cuarentena, a lo que respondió: “Sí, estoy en mi casa, en el estadio”, de inmediato contó que sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero no deja de asistir a su trabajo en el reducto florense.

“Me encargo de llamar a patrocinadores, a jugadores, trato de resolver algunas cosas, me contacto con los socios comerciales que todos son importantes para nosotros, veo temas económicos, contables. Aquí estoy y aquí paso el día, así celebro mi cumpleaños”, mencionó.

Afirmó que son 44 años bien vividos, y solo le queda darle gracias a Dios, pues hasta el momento consiguió todo lo que quiso y hasta más. En lo deportivo recalcó que no le faltó absolutamente nada, aunque en su currículo no tiene un mundial mayor.

“Si un jugador puede ir al fútbol internacional, y jugar para un solo equipo en el país, que de paso es el equipo de sus amores, creo que no tienen nada más qué pedir. Lo del Mundial es circunstancial, hay cosas en el fútbol que se logran y otras no”, apuntó.

Añadió que muchos de los jugadores costarricenses que estuvieron en una Copa del Mundo, quizá desean cambiar eso por representar al país durante 11 años. “Por ejemplo, hoy (ayer), me dedican el programa deportivo más importantes del Morelia (México) y eso no me lo dio un Mundial”, destacó.      

El Mundial al que pudo asistir Soto fue el de Corea Japón 2002, el técnico era Alexandre Guimaraes, quien decidió que no lo llevaría, “no le resiento nada al técnico”, adujo Jafet.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA