Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Empresa dona 20 mil latas de atún para atender emergencia

Donaciones se entregaron este jueves

Los donativos entraron a las bodegas de la Comisión Nacional de Emergencias

La empresa de enlatados Calvo donó un total de 20 mil latas de atún en favor de todas las instituciones que participan en la atención de la emergencia del nuevo coronavirus Covid-19.

Un total de 5 instituciones fueron las beneficiadas de la entrega que se efectuó este jueves; son justamente de las que se mantienen en la atención de la emergencia desde el primer diagnóstico positivo en el país el pasado 6 de marzo.

“Vemos en definitiva el esfuerzo que se efectúa por parte de los costarricenses para evitar que esta emergencia se salga de control a las autoridades de salud, y por supuesto vemos como la solidaridad y la empatía son las maneras como unos a otros en apoyo podremos salir adelante con esfuerzos mancomunados. Por eso nos unimos y aportamos nuestro granito de arena”, comentó Víctor Pérez; director de negocios de la empresa en la región.

Las instituciones que recibieron el beneficio son la Policía de Fronteras con 4.800 latas, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) con 5.616 productos enlatados, la Cruz Roja con otras 4.800 latas, el Instituto Mixto de Ayuda Social (Imas) con 2.400 latas y en la misma cantidad al Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (Inciensa).

La CNE, lugar donde se entregó el donativo, se encargará de distribuir los atunes entre las instituciones ya antes mencionadas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Colaboración

EMAIL:

Viernes 03 Abril, 2020

HORA: 01:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA