Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

VIDEO: Intenta escapar de cuarentena en China

Llegó de Alemania hace pocos días

Este es el momento que con todas sus pertenencias la sospechosa intenta fugarse, pero no fue muy largo

Un video de una cámara de seguridad retrató la manera en que una mujer intentó escapar de su proceso de cuarentena, a la cual se encontraba sometida luego de regresar a China procedente de Alemania, una medida de prevención en medio de las restricciones que se giran desde distintas localidades para frenar los contagios por el coronavirus.

Este curioso así como particular hecho ocurrió en la provincia china de Shandong en la ciudad de Qingdao y los medios locales dieron a conocer la noticia.

La aventurada mujer tomó sus pertenencias y se saltó una barrera de seguridad e inmediatamente cayó a un área verde hizo a correr.

Sin embargo, los trabajadores del centro que la cuidaban al notar el intento de fuga se le pusieron al corte y al poco lograron atraparla para conducirla de nuevo a la cuarentena.

Las informaciones indican que la mujer tenía una temperatura corporal de 37.7° cuando abordó el vuelo en Frankfurt, y la misma no descendió al aterrizar en tierra oriental.

Justamente la ciudad de Shandong tiene entre sus disposiciones que cualquiera que ingrese debe respetar la cuarentena de forma obligatoria por espacio de 14 días.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto AFP

EMAIL:

Jueves 02 Abril, 2020

HORA: 08:53 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA