Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Riteve reduce horarios

De lunes a sábado, 8 a.m. a 5 p.m.

Los horarios de las oficinas de Riteve en todo el país se redujeron y solo operarán de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a sábado, con cita previa.

Así lo dio a conocer la empresa al asegurar que con esto pretende reforzar las medidas sanitarias que recomienda el Ministerio de Salud contra el coronavirus.

Estas directrices pretenden disminuir al máximo la posibilidad de que haya aglomeración en las recepciones, punto durante el proceso de inspección donde las personas tienen mayor probabilidad de contacto y desde días atrás ya se venía regulando.

“Como prestatarios de un servicio al Estado, en Riteve hemos dispuesto coordinar con el MOPT y Cosevi todo lo que sea necesario para afrontar esta crisis.

En ese sentido se ha definido que la RTV debe continuar por ser un pilar de la seguridad vial, pero entonces lo hacemos bajo un esquema muy estricto de salud, que nos permita hacer el proceso lo más seguro posible, pensando en cada momento tanto en el bienestar de nuestros trabajadores como en la salud de los usuarios”, declaró Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve.

Otra de las medidas que se aplican desde esta semana es el cierre los domingos en Limón. Esta estación operaba toda la semana debido a un plan piloto, pero ahora dicho proyecto se detendrá temporalmente y se ofrecerá el servicio con el nuevo horario reducido.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Abril, 2020

HORA: 09:27 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA