Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Capturan exfutbolista por homicidio

Contaba con orden de arresto, Limón

  • El 6 de marzo el OIJ publicó la fotografía del exfutbolista indicando que era requerido.

  • A Johnson lo remitieron al Ministerio Público para que le determinen su situación jurídica.

  • El siquirreño jugó con varios equipos de la primera división de Costa Rica.

El exfutbolista de primera división Derrick Johnson Mullings fue detenido por oficiales de Fuerza Pública luego de que se confirmara que contaba con una orden de captura por el delito de homicidio.

Según informaron en la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, Johnson, de 30 años, estaba en la vía pública en Siquirres, Limón, cuando los uniformados lo sorprendieron durante un operativo que realizaban en la zona.

Tras ser abordado los oficiales le solicitaron sus documentos de identidad siendo que al hacer las consultas respectivas determinaron que el exfubolista se mantenía en fuga pues cuenta con una causa por el delito de homicidio.

Inmediatamente a Johnson lo esposaron para subirlo a la patrulla y trasladarlo con un informe al Ministerio Público donde le determinarán su situación jurídica.

Cabe recordar que desde el viernes 6 de marzo la Subdelegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Siquirres publicó una fotografía con el rostro de Johnson indicando que era requerido por este cuerpo policial por lo que incluso, solicitaron colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.

El futbol tico supo de Johnson en el año 2009 durante de su participación en el Mundial Juvenil en Egipto con la Selección Nacional Sub-20 que para ese momento quedó en el cuarto lugar.

Luego de esto y tras regresar al país el siquirreño recibió la oportunidad de ser parte del Mónaco de Francia, sin embargo, rechazó la oferta.

Así las cosas, durante los últimos años Johnson fue parte de equipos nacionales, entre los que se incluye a Limón FC y el Club Sport Herediano, ambos de primera división.

DECOMISOS

 

En Seguridad Pública añadieron que durante las acciones policiales realizadas en el cantón de Siquirres los oficiales lograron ejecutar varios decomisos.

Uno de los casos se registró también en vía pública. Ahí los uniformados interceptaron a un hombre de apellido Calbet, quien al ser registrado le ubicaron 25 dosis de crack y la pistola.

Mientras que en otro sector del cantón siquirreño ubicaron a un sujeto apellidado Pérez que se trasladaba en una motocicleta la cual tenía 12 boletas emitidas por las autoridades de la Policía de Tránsito, por lo que procedieron con la incautación del vehículo.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Abril, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA