Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Ancianos reciben donación de café

En 14 albergues

600 adultos mayores de 14 diferentes hogares de ancianos recibieron una donación de 180 kg de café con el motivo de darles un pequeño detalle en medio de la pandemia del COVID-19 que ataca poderosamente a esta población.

"Entendemos que es una de las poblaciones de mayor riesgo y en este aislamiento obligatorio que están viviendo nuestros adultos mayores queremos asegurarnos que no van a ser una población olvidada. Leyenda es un café que se solidariza con la gente y que busca crear momentos donde se comparta y por eso queremos traerles un poco de normalidad y calidez en medio de tanta convulsión en el país”, comentó Juliana Gómez, Gerente de Mercadeo de Café Leyenda.

En este momento, la empresa ha puesto en marcha dos iniciativas para apoyar y acompañar a los costarricenses a pasar este duro momento. A partir de la próxima semana, en MaxiPali, Walmart y Mas X Menos, por la compra de 2 bolsas de café Leyenda de 500g, las personas recibirán gratis una bolsa más de café de 500 g.

Adicional, cualquier persona que compre café Leyenda Clásico de 500 g, en supermercados independientes fuera del gran área metropolitana, reciben una taza con la nueva edición de leyendas costarricenses.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Abril, 2020

HORA: 12:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA