Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Famosos hacen oficio, comparten en familia y cocinan por encierro

La pandemia cambió el ritmo de vida de algunos faranduleros

  • Otro que pasa haciendo oficio en su casa es Adolfo “Opo” Marín

  • Don Stockwell se la pasa limpiando el piso de su condominio

  • Wendy Cruz dedica la mayor parte de su tiempo a los hijos

  • El doctor Eric Rojas aprovecha para ver los atardeceres en familia

¿Qué hacen en la casa algunos famosos de la farándula nacional ante la emergencia sanitaria por la propagación del nuevo coronavirus? DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre ellos para saber a qué dedican las horas de confinamiento y qué consejo le dan a la gente.

 

ADOLFO “OPO” MARÍN VE TELE Y HACE EL OFICIO

 

El productor de “Los Consentidos” expresó que se la pasa encerrado en su casa para evitar contagiarse del mortal virus.

“Paso haciendo oficio, viendo tele y preparando -los guiones para- el programa. Y por favor, no salgan para nada para que esto pase rápido”.

 

DON STOCKWELL LIMPIA LA CASA

 

El empresario artístico Don Stockwell enfatizó que nadie debe salir de casa para no exponerse al virus ni propagarlo y que él está dando el ejemplo.

“Mi hijo Michael y yo hemos aprovechado estos días en casa para mantenernos ocupado. Michael tiene clases vía estudios virtuales todos los días en el colegio y yo he estado limpiando y organizando la casa, también haciendo ejercicios. Es sumamente importante luchar contra el coronavirus unidos como comunidad, es lo mejor que podemos hacer para vencer el Covid-19 y no darle la oportunidad de propagarse. Quedémonos en casa todos y pronto volveremos a nuestras vidas normales con un poco más de sabiduría y agradecimiento a los pequeños detalles de la vida”.

 

MELISSA MORA  PASA EN FAMILIA

 

La guapa modelo y cantante nacional dijo que está en la casa junto a su familia. Aprovechó para quejarse porque no hay trabajo y muchas personas que quiere están sufriendo.

“Estoy en mi casa con mi hija y mi esposo estudiando, cocinando y disfrutando de la casa. Es muy triste lo que está pasando en el país, es lamentable para la economía. Soy muy sensible ante estas cosas. Tengo hermanos a los que les han recortado el salario. A mi esposo se le bajó el trabajo, las ventas no son las mismas, todo se paralizó. Por ejemplo, yo estoy acostumbrada a trabajar, pero simplemente no hay trabajo”.

 

LA MEME UREÑA SE DEDICA A LEER 

 

Desde Estados Unidos la cantante costarricense Karolay Ureña, conocida en el ámbito artístico como La Meme Ureña, aseguró que aprovecha este tiempo para leer y estar en familia.

“Estoy en casa con mis hijos esperando que todo esto pase pronto, compartiendo más en familia, teniendo precauciones, tomando mis clases online y acomodando los clósets. Les recomiendo lavar sus manos cada 15 minutos, salir lo menos posible de la casa y mantener los zapatos y la ropa limpios”.

 

DÉBORA SOTO HACE EJERCICIOS

 

Débora Soto, la guapa entrenadora personal y esposa de Alonso “Mariachi” Solís, confirmó que está en la casa pasando sola el confinamiento, pero aclaró que no pueden faltar los ejercicios.

“He utilizado mi tiempo libre para disfrutar las cosas que casi nunca puedo hacer en mi casa, como cocinar recetas más complejas, leer buenos libros, ver una serie completa y pensar en nuevos proyectos para más adelante. Motivo a la gente a utilizar este tiempo para desconectarse un poco de la tecnología, compartir en familia, disfrutar la casa al máximo y ser agradecido con Dios por todas las cosas que tenemos y se nos olvidan que existen entre tanta distracción. Entrenar en casa es una muy buena opción para disfrutar este tiempo”.

 

WENDY CRUZ ESTÁ DE VACACIONES

 

A la guapa periodista Wendy Cruz le tocó enfrentar esta emergencia en Costa Rica y nos contó que está de vacaciones con su familia.

“Estoy en casa con mis hijos Santiago y Sebastián, de 3 y 5 años. Me tocó esta emergencia en Costa Rica durante mis vacaciones y gracias a Dios fue así porque tengo a mi familia (hermanos, tíos y mamá) cerca, aunque no pueda verlos. Creo que hubiera sido más duro estar en Estados Unidos, donde no tenemos familia. Mi prioridad es que mis hijos estén bien, que todos tengamos salud. Trato de verlo como un tiempo para enfocarme en ellos, en lo realmente importante y cumplir con mi trabajo (de manera remota) en la medida de lo posible. En las mañanas hay más acción porque ellos cumplen con sus tareítas de la escuela, hay que bañarlos y darles desayuno al tiempo que atiendo cosas del trabajo. Por las tardes me enfoco en ellos, planeamos juegos, leemos, hacemos ejercicios y a dormir. Un día a la vez”.

 

DR. ERIC ROJAS VE LOS ATARDECERES 

 

Desde su casa, el popular doctor de los famosos dice que está en familia viendo películas y estudiando. Le encanta ver los atardeceres desde la torre donde vive.

“Hacemos juegos de mesa con mis hijos, vemos pelis y el atardecer todos los días. También aprovecho y estudio”.

 

ALEX BADILLA CON ABUELITA 

 

El influenser Alex Badilla está con su abuelita y aprovechó para recordar que debemos atender a los adultos mayores.

“Cuiden a los que aman, no salgan de casa. Tomemos este tiempo para trabajar en nuestro interior, soltar, perdonar, crear y enfocarnos. La paso soltero con mi abuelita”.

 

“PAPILLO” CÓRDOBA LE AYUDA A LA ESPOSA 

 

“Aparte de hacer teletrabajo le estoy ayudando a mi esposa a cocinar, hacemos ejercicios y nos cuidamos con las comidas. También aprovecho para hacer otras cosas como regar el jardín y arreglarlo. Lo mejor para este tiempo es aprovechar la familia, ya que es mucho el tiempo que estamos juntos ahora y de verdad que estos días lo he valorado. Invito a las personas a valorar este tiempo. Dice Proverbios 18:22: ‘El que haya esposa halla el bien y alcanza la benevolencia de Jehová’, y Proverbios 17:6: ‘Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la gloria de los hijos son sus padres’”.

 

ALEX JIMÉNEZ EN LA COCINA

 

Alex Jiménez, la estrella de Extra Noticias, nos dijo que estos días se la pasa aprendiendo a cocinar en su casa porque se le quema el arroz. 

“La pandemia nos obliga a sacar lo mejor de nosotros, incluso talentos que no sabíamos que teníamos. Yo, por ejemplo, le pedí a mi mamá que me enseñara a cocinar porque no cocino ni el agua”.

 

EL MAGO TONY PONE BOMBAS DE AGUA

 

Mientras muchos faranduleros se apegan al distanciamiento social programado, otros necesitan seguir trabajando mientras las reglas se lo permitan. Este es el caso del mago Tony Guerrero, quien pone bombas de agua y hace aceras.

“En la actualidad estoy realizando trabajos de instalación de bombas y tanques de agua, ya que nos suspendieron los eventos. Con eso trato de sobrellevar esta situación tan grave que nos generó el Covid-19”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA