Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Garantizan abastecimiento de productos hortícolas

Corporación Hortícola Nacional

Aseguran que la producción hortícola en el país no está detenida.

La Corporación Hortícola Nacional garantiza el abastecimiento de productos hortícolas a nivel nacional. Esto implica las verduras y los tubérculos. 

Debido a la crisis mundial por el Covid 19, y en vista de la escasez de una serie de productos alimenticios y sanitarios, informaron a la población en general que se cuenta con abasto suficiente para el resto del año de productos hortícolas.

“La producción nacional de nuestros productos no está detenida y estamos tomando todas las medidas sanitarias necesarias en nuestras fincas”, dijo Martín González, presidente de la Corporación.

Instó a la población en general a consumir productos nacionales hoy más que nunca y cuidar la alimentación con frutas y hortalizas.

Además recordó que el mercado ubicado en La Lima, Cartago, está trabajando con horarios de martes y jueves a partir de las 3 p.m.

González dijo que el sector se encuentra haciendo grandes esfuerzos por mantener la operación de los productores, pues saben que son la base de la seguridad alimentaria del país. 

“Hacemos un llamado a los consumidores a seguir apoyando al productor nacional. El agro a pesar de la crisis no se detiene”, finalizó.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Viernes 20 Marzo, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA