Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Haga compras sin salir de su casa

Con aplicación.

Foto: Con fines ilustrativos

Realizar compras, sean de comestibles, artículos de limpieza, medicinas, entre otros, se complicó en los últimos días dada la gran afluencia de personas en los supermercados.

Muchos buscan abastecer sus hogares ante el temor al coronavirus COVID-19, que ya infectó a 41 personas en nuestro país. De ese total 20 son mujeres y 21 hombres.

Carolina Coto, gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica, explicó que sobre ese escenario existe la app de Uber Eats en la que puede solicitar el producto que requiera.

“Actualmente se trabaja con Maxi Consumo o Súper Fácil y con farmacia La Bomba, y la aplicación suma más de 2.100 socios activos en Costa Rica.

La plataforma logística puede convertirse en la base para nuevos negocios y contribuir a la economía y con la entrega de combustibles principalmente”, dijo.

Por ejemplo, si requiere un artículo de la categoría de mercancías como primer paso necesita indicar el lugar donde recibirá el pedido y en segundo lugar seleccionar los que le haga falta.

Seguidamente confirmar el pedido y visualizar el recorrido del socio repartidor desde que va por el producto hasta que llega al destino de entrega.

Recuerde que para esta temporada hay una gran variedad de promociones, y se incluyen tiendas de flores, librerías, jugueterías, pet shop, etcétera.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 18 Marzo, 2020

HORA: 05:06 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA