Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Industriales esperan que gobierno logre pasar la página

Ante oleada de cuestionamientos del Gobierno

Egloff habló como titular de la Cámara de Industrias donde asegura que es urgente sobrepasar esta crisis

Los representantes del sector industrial y de la Cámara de Industrias tienen la esperanza de que pronto se logre avanzar y pasar la página respecto de la ola de problemas que enfrenta la administración Alvarado desde hace aproximadamente una semana.

De acuerdo con Enrique Egloff, presidente de dicha cámara, es claro que en estos momentos el mandatario se encuentra en el ojo del huracán por los problemas relacionados con la redacción y publicación de un decreto que hasta el momento ya les costó el puesto a 2 viceministros y un ministro, además de una crisis de imagen y comunicación sin precedentes en la actual administración.

Egloff agrega que es urgente el Gobierno atienda las acciones urgentes para retomar las temáticas que conlleven a las reactivación de la economía, la generación de empleo, el crecimiento económico y el aumento de la productividad.

DIARIO EXTRA consultó también a la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) una postura respecto a la actualidad de administración de Carlos Alvarado, sin embargo aseguraron que como organización que se toma con más seriedad la problemática se referirán a ello en profundidad dentro de poco.

Su presidente Álvaro Sáenz aseguró que siempre su postura será en torno a los ejes de competitividad, pero es prudente estudiar con el suficiente cuidado toda la crisis y los desencadenantes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Miércoles 04 Marzo, 2020

HORA: 04:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA