Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

VIDEO: Los Backstreet Boys: de otro planeta

Show de Las Vegas en Costa Rica.

Los estadounidenses derrocharon energía sobre el escenario

La Guácima. Bajo una alta expectativa y un lleno importante, la agrupación retro Backstreet Boys se presentó por primera vez en Costa Rica con todos sus éxitos.

Fue una noche magica, tras la calidad del espectáculo ofrecido y de altísima ejecución, que sólo se ve en las Vegas, Nueva York o Europa.

Pese a que ya están cuarentones los cantantes A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson dieron cátedra de su calidad vocal y bueno, todavía se mueven bastante.

Su ropa de alta costura destacó desde el inicio con cambios constantes de atuendo para verse diferente, para lo cual contaban con un vestidor sobre el propio  escenario.

Brian Litrell, habló en español y dio las gracias a todos los presentes por venir al show y estar todos juntos en Costa Rica.

Por su parte Howie Dorought en inglés, agradeció a todos los fanáticos que 25 años después, continúan disfrutando de su música.

La tecnología fue otro factor de espectacularidad que junto a la pólvora o pirotecnia dieron detalles de altísima Calidad.

También Kevin Richardson agradeció a todos porque los siguen desde hace tantos años, y en esta ocasión por primera vez que vienen a Costa Rica. "Pura Vida " le alcanzó decir en español.

Richardson incluso se dijo por parte de la producción  tuvo una serie de mareos durante todo el día, pero eso no le impidió salir al escenario.

Sus éxitos “I Want it way”, “Every body”, “As love as you love Me”, “Show me the meaning”, “Shame of my heart”, “Lager Than life”, “Quiet play games”, “Drowining”, “ILL Never Breake you heart”, “

“incomplete” entre otros fueron parte de una velada inolvidable para los asistentes al espectáculo.

Lea más en las próximas ediciones físicas de Diario Extra, periódico de mayor venta en Costa Rica.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Sábado 29 Febrero, 2020

HORA: 09:48 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA