Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Joe Burrow desmiente que no quiera jugar en Cincinatti

Desde este jueves se desarrollan trabajos del Combine

El atleta estuvo estará este fin de semana en Indianapolis para los exámenes respectivos

Joe Burrow es virtualmente el primer jugador a ser seleccionado en el próximo draft universitario de la National Football League (NFL) a desarrollarse el próximo mes de abril.

Si eso ocurre le tocará colocarse el jersey de los Cincinatti Bengals, gracias a que la mecánica de selección coloca al equipo con el peor desempeño en la temporada que recién concluye para que sea el primero en elegir.

Dicha situación hace que muchas personas rumoren que Burrow no desea jugar con los Bengals, sin embargo, el mariscal enterró esa polémica este jueves cuando se dirigió a los medios en su asistencia a los ejercicios del Combine en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis; lugar donde se efectúan estas pruebas de habilidad para los jugadores universitarios, pero que el originario del estado de Ohio declinó en realizar.

“No voy a dejar de jugar. Soy un jugador. Quien sea que me tome, voy a presentarme”, manifestó el joven de 23 años.

El currículum deportivo de Burrow es altamente proyectado, como jugador senior universitario, es decir con más de 5 años de trayectoria en dos universidades, Ohio State y Estatal de Louisiana (LSU; por sus siglas en inglés); su último año universitario lo convirtió en el ganador del trofeo Heismann, galardón otorgado al jugador más destacado en el football universitario, además de campeón del football universitario con la misma organización.

Burrow declinó realizar ejercicios de práctica, pero sí manifestó estar anuente a entrevistas y exámenes médicos hasta el próximo domingo cuando finalizará el Combine. Dicho sea de paso, ya se reunió con los 5 equipos que figuran como primeros en el orden de selección del mencionado draft.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto AFP

EMAIL:

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 11:52 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA