Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Summer Market reúne familias

Y emprendedoras, La Unión

Las organizadoras y emprendedoras visitaron DIARIO EXTRA para dar a conocer el evento

Summer Market es el nombre del evento que busca reunir a las familias para orientarlas en temas relacionados con la salud y los hijos, pero con una fusión de actividades divertidas. Y de igual forma proyectará a 25 emprendedores.

La organizadora Andrea Torres expresó que la convocatoria es para el domingo 1 de marzo en Dulce Nombre de La Unión, a 2 kilómetros del centro de ese distrito.

Dentro de los estands participantes sobresalen: Eventos Cereza, Peluquerías Cri Cri, Diseño sostenible Ecolokas, Bisutería Venus, Repostería Cali y Choco Artistik.

“Es un evento pensado para la familia y para los emprendedores nacionales, de modo que puedan compartir. Tendremos charlas en el área de la salud, con temas específicos que le interesan más que todo a quienes tienen niños.

Participarán en total 25 emprendedores, desde las que vienen con el pintacaritas, los inflables y hasta los animadores. Los productos van desde bisutería, collares de lactancia, pañales de tela, accesorios hechos con material biodegradable, repostería, comidas tradicionales, platillos gourmet y muchos más”, reveló.

EJERCICIO
Y APRENDIZAJE

 

Torres enfatizó que la actividad es gratuita y asistirá una asesora calificada de Zumbini, la cual brindará una clase en que tanto los padres como los pequeños podrán ejercitarse y a la vez aprender.

A ellos se suma el taller de estimulación para quienes tienen bebés con miras a que logren iniciarlos en los movimientos.

 

CÓMO INSCRIBIRSE

 

Los interesados deben ingresar al link que aparece en la página en Facebook de FisioMom: https://forms.gle/eWttRcyQMmBHoR5o8 y dejar sus datos personales como nombre, teléfono, correo y cantidad de personas que asistirán.

Summer Market se desarrollará con un horario de 9 a.m. a 4 p.m.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA