Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Atropella tráfico y huye

Omitió señal de alto tras adelantamiento, Guanacaste

El uniformado llegó estable al CAIS de Cañas.

Un oficial de la Policía de Tránsito en Cañas, Guanacaste, debió ser trasladado de emergencia al centro médico porque un conductor lo atropelló tras omitir la señal de alto que le hizo durante un control de carretera.

Wilmer Rodríguez, jefe este cuerpo policial en la zona, dijo que el accidente se reportó sobre la ruta 1, a la altura de San Miguel. Ahí el uniformado que se apellida López observó el momento en que el chofer de un vehículo Mitsubishi blanco hizo un viraje a la izquierda y un adelantamiento no permitido. 

De inmediato López le hizo la hace señal de alto, pero el conductor decidió omitir la solicitud y le tiró el carro, impactándolo con un costado y lanzándolo a un lado de la carretera.

“Cuando llego al lugar encuentro al compañero que estaba tirado en el suelo con golpes importantes en la clavícula y la boca. Se alerta a la oficina para que envíen dos patrullas de tránsito y a Cruz Roja para el traslado correspondiente”, comentó Rodríguez, quien agregó que el oficial se halla en condición estable.

Agregó que el chofer logró darse a la fuga en sentido San José-Liberia sin que pudieran detenerlo y tampoco que le tomaran la placa, razón por la que el caso quedó a cargo de la policía judicial para que inicie las pesquisas.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA