Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

PCD detecta cocaína refrigerada en un camión

Estructura estaba en estacionamiento transitorio en Limón

La droga se halló en el sistema de refrigeración del contenedor

Las autoridades de la Policía de Control de Drogas (PCD) lograron decomisar un total de 18 paquetes de cocaína con un peso aproximado al kilogramo dentro del área de refrigeración de un contenedor que fue intervenido en la provincia de Limón.

Los agentes descubrieron los psicotrópicos tras detectar el sospechoso comportamiento de la unidad de transporte que se encontraba detenida de forma transitoria en una zona de permanencia temporal.

El contenedor en cuestión estaba vacío y los agente de la PCD procedieron con una revisión minuciosa de la estructura tras lo cual detectaron las sustancias ilícitas.

“Se realizan este tipo de operaciones justamente con el propósito de evitar que las mercancías salidas de Costa Rica vayan contaminadas, en este caso la unidad de transporte no tenía ningún producto ni tampoco un destino fijado, pero gracias a las labores de inteligencia se logró hacer esta incautación que resultó efectiva para nuestros intereses”, apuntó Michael Soto, ministro de Seguridad Pública.

Las autoridades no informaron si se detuvo a nadie, más el proceso investigativo de las autoridades apenas comienza para detectar el proceso en que esa droga terminó en las cercanías de las instalaciones portuarias.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos cortesía de Seguridad Pública

EMAIL:

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 01:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA