Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Arranca demolición de puente sobre quebrada Guaria

En Barreal de Heredia.

Foto: Cortesía del MOPT.

La antigua estructura del puente que pasa sobre la quebrada Guaria, ubicada en el sector de Barreal de Heredia, específicamente frente a la embotelladora Pepsi, empezó a ser demolida este lunes 24 de febrero.

Tal como se informó, en el lugar se construye un puente de dos carriles en concreto, con el objetivo de mejorar el paso vehicular por el sector. De igual forma, para beneficio de los conductores operan dos puentes armables, uno por cada sentido, para mantener habilitado el paso las 24 horas del día.

“La estructura actual, sobre la ruta nacional 106, permitirá construir un nuevo puente de dos carriles, de 15,4 metros de longitud con un ancho de 8,5 metros y aceras para peatones a ambos lados de 1,2 metros cada una.

Deberá estar listo a más tardar a inicios de agosto próximo. La estructura tendrá un costo de ¢446 millones”, manifestó la ingeniera Silvia Gómez.

Como rutas alternas se recomiendan: hacia el Norte en el cruce de Barreal, por la ruta 171, y llegar a la distribuidora Mayca, sea para retomar la ruta 106 en La Pepsi o seguir hacia calle Las Puntas, para volver a la ruta 106 cerca de la zona Franca.

Para quienes visitan Cenada y vienen de San José, se les aconseja viajar por el cruce del Real Cariari-EPA, si así lo desean.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 02:20 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA