Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¿Necesita reparar bicicleta? Esto le interesa

El evento se llevará a cabo en el Mall San Pedro el 28, 29 de febrero y 1º de marzo.

Si necesita reparar su bicicleta, este fin de semana podrá llevarla al tercer piso del Mall San Pedro.

Desde el viernes y hasta el domingo 1º de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Bicitón, un evento que permitirá reparar este medio de transporte de uso urbano o de trabajo.

Los interesados podrán llegar con sus bicicletas de cualquier marca o tamaño con el fin de recibir una sesión de mecánica rápida con los expertos de la marca Shimano y en la cual se revisarán las partes que las componen.

“El uso de la bicicleta ha cobrado gran importancia en los nuevos esquemas de movilidad urbana, ya que es un tipo de transporte que no es contaminante, por lo tanto, amigable con el ambiente y, además muy accesible para toda la población.

Es por ello que nosotros deseamos incentivarlo y, que mejor forma de hacerlo que permitiéndole a las personas que hace mucho tienen su bicicleta guardada por un pequeño daño mecánico poder ponerlas nuevamente a rodar. Esto ayudará no solo a las metas de descarbonización del país, sino a la salud de quienes opten por esta forma de transportarse”, señaló Rául Méndez, organizador.

También se ajustarán frenos y cadena, así como también los cambios, se hará ajuste de alturas de asientos y altura, y se cambiarán llantas estalladas, entre otras.

El dueño de la bicicleta deberá cubrir el eventual costo del repuesto que necesitara, ya sea que lo adquiera en la misma feria del evento o el cliente mismo lo traiga.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 01:23 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA