Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque frontal liquida motociclista

Muere cerca de donde trabajaba, Heredia

El parabrisas del carro se quebró por el impacto y la moto quedó destruida

Marvin Antonio Cerda Narváez, de 40 años de edad y de nacionalidad nicaragüense,  perdió la vida al impactar la motocicleta en que viajaba contra un vehículo liviano por causas que no se tienen claras.

El accidente se registró en los primeros minutos de este domingo en las inmediaciones del almacén Pequeño Mundo, en San Francisco de Heredia, cuando ambos vehículos transitaban por el carril reversible. 

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de rescate, por lo que pocos minutos después llegó un equipo de Cruz Roja pero el hombre ya no presentaba signos vitales, ante lo cual lo declaran muerto en el lugar.

“El fallecido presentaba lesiones en la cabeza, el área cervical y tórax, debido a que pegó de forma violenta contra el parabrisas”, informó Sebastián Uribe, cruzrojista que atendió la emergencia.

El hombre trabajaba como supervisor en la empresa de Busetas Heredianas, a pocos metros del lugar de donde se dio el accidente.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a la escena para comenzar con las investigaciones de lo ocurrido.

Finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue judicial donde se le realizará la respectiva autopsia. 

Por ahora el caso quedó en investigación con el fin de saber quién fue el responsable del accidente y si será necesario ir a juicio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Mauricio Aguilar

EMAIL:

Lunes 24 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA