Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿Se casaron o no Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Un detalle de la ex tenista rusa llamó la atención recientemente

El hecho de que la ex deportista se colocara el apellido de su pareja hace pensar que formalmente ahora son matrimonio

Anna Kournikova y Enrique Iglesias no han parado de ser noticia en las últimas semanas. Primero, por la bienvenida que le dieron a la nueva integrante de la familia, su tercer bebé en común, y ahora, porque la tenista rusa cambió su nombre en Instagram y usa el apellido de su esposo.

Los más observadores fueron quienes se dieron cuenta y alertaron a todos, algunos otros, pasaron por alto el ligero detalle.

Sin embargo, tras la noticia, cuando uno entra al perfil de la deportista se puede ver el cambio en su perfil.

Aunque solo se agregó una palabra, no es cualquiera. Esta costumbre de sumar el apellido de tu pareja, es únicamente porque te has casado legalmente con él.

Evidentemente, la relación que tienen se ha fortalecido mucho con la llegada de sus hijos. En 2017, recibieron a Lucy y Nicholas, los mellizos que vinieron a introducirlos al mundo de la paternidad.

Tres años después, llegó la nueva integrante de la familia cuyo nombre se desconoce, pero ellos la hicieron llamar "Sunshine" cuando la presentaron en Instagram el 13 de febrero, sin embargo, la fecha de su nacimiento fue el 30 de enero del presente año.

Tanto el músico como la bella rubia mostraron su felicidad en Instagram.

La postal donde el hijo de Julio Iglesias carga a su bebita, ya superó los 2.1 millones de likes y está por alcanzar los 50,000 comentarios, todos, sin excepción, son de felicitación, alegría y buenos deseos a la familia Iglesias. 

 
 
 
View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Feb 13, 2020 at 10:13am PST


Debido a la estabilidad emocional que están viviendo los famosos, no es del todo una sorpresa que hayan decidido unir sus vidas tras casi dos décadas juntos.

Por supuesto que es una noticia que causa mucha emoción, pero también nos recuerda lo que el compositor alguna vez declaró sobre el matrimonio.

"Nunca he pensado realmente que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ame más a alguien por un pedazo de papel", comentó Enrique, pero también es verdad que con los años las prioridades cambian, al igual que los pensamientos.

 
 
 
View this post on Instagram

 

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on Jun 9, 2016 at 8:27am PDT


Aunque algunos detalles de su vida amorosa ha sido y seguirán siendo un secreto, pocas, pero interesantes cosas, se saben sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

La pareja comenzó un romance en 2001. El flechazo surgió cuando ambos se conocieron en la filmación del video oficial del sencillo "Escape", tras esto, se han mantenido juntos.

Han existido rumores de separación, incluso, en una ocasión el cantante de 44 años confesó que se "había divorciado", esto provocó confusión en los medios, pues no se sabía si bromeaba o lo decía de verdad.

Lo que sí es verdad, es que hace un año, Enrique se abrió ante la prensa para comentar que en dos ocasiones estuvo a nada de separarse de Anna, y no porque él quisiera, sino porque la también modelo de 38 años estaba cansada y decidida a comenzar un nuevo capítulo sin él.

De manera muy romántica, Enrique solucionó sus problemas con ella escribiéndole la canción "Enamorado por primera vez".

Al parecer, cada crisis la han sabido manejar de manera positiva para seguir creciendo juntos, ahora como familia.

Hoy en día son considerados entre las parejas más estables del medio del espectáculo, y no es en vano, 18 años juntos, tres hijos y seguramente un montón de aventuras que les contarán a sus pequeños retoños.

 

PERIODISTA: Redacción Telemundo

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

23 Febrero, 2020

HORA: 02:09 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA