Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor baila sin camisa en fiesta con compas

Le llueven las críticas

Navas terminó bailando sin camisa.

Los futbolistas Edison Cavani, Mauro Icardi y Ángel Di María celebraron por todo lo alto sus cumpleaños con los compañeros del París Saint-Germain (PSG), actividad en la que estuvo invitado el portero costarricense Keylor Navas. Pero no solo asistió, sino que también cantó, gozó y terminó bailando sin camisa, abrazado a sus compas. 

En varios videos que circulan en redes sociales y los medios de prensa deportiva internacional se ve a Navas a un lado de la mesa que parece la de un disc-jockey. Pero luego se le aprecia saltando enloquecido al lado de Cavani, entre otros. Los abraza y celebra, tal como si hubieran ganado otra Champions League. 

Keylor aparece sin camiseta, pues la de color blanco que andaba terminó en su mano y al ritmo de la música la agitaba. Usaba un pantalón de mezclilla. 

Trasciende que la fiesta sería una idea de la esposa de Icardi, Wanda Nara. La idea era celebrar los tres natalicios juntos. Mauro Icardi cumplió 27 años el 19 de febrero, mientras que el día 14 Di María llegó a 32 y Cavani a 33.

El pachangón tuvo lugar en un lujoso hotel de París, donde estuvieron también otros jugadores del PSG.

Con la publicación de este video, fotos y la noticia las quejas no se han hecho esperar porque la afición critica que se da tan solo dos días después de caer en Champions. 

Hay otros que defienden a los jugadores y dicen que tienen derecho a celebrar como el resto de mortales, que el juego es historia y criticarlos es hilar muy fino.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA