Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Niños exponen talento y negocios en feria de emprendimiento

En centro comercial de Moravia

Acciones como estas son las que impulsan desde la organización para que los niños desarrollen cultura de emprendimiento

Un grupo de 33 menores de 6 a 13 años expondrá las creaciones de sus propios negocios en una feria de emprendimiento especial para ellos este sábado en las instalaciones del centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.

Los pequeños son los creadores y comercializadores de sus propias ideas que pertenecen a parte de los cursos que brinda Business Kids y Business Teens, una franquicia de origen mexicano que desde hace 6 años trabaja en el fomento de una cultura de emprendimiento como filosofía y actitud de vida.

La actividad tendrá lugar de 1 p.m. a 7 p.m. y servirá para que los niños tengan un acercamiento con los visitantes, a quienes explicarán sus trabajos y a la vez establezcan contactos con potenciales socios que les permitan llevar sus negocios a niveles superiores.

“La enseñanza no es ver los negocios con enfoque capitalista, pero sí les mostramos a los menores a emprender, a entender que los negocios son una forma de ayudarse a sí mismos, a la comunidad y de repente al mundo con ideas innovadoras más allá de ser fuentes de riqueza”, manifestó Francell Montero, gerente de operaciones de Business Kids & Business Teens.

Dentro de la feria también habrá oportunidad para que los chiquitos reciban algún tipo de charlas sobre cómo materializar sus ideas.

Asimismo habrá asesoría para los adultos que deseen venderle al Estado si son pequeña o mediana empresa y consejos para tener finanzas saludables.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL:

Sábado 22 Febrero, 2020

HORA: 11:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA