Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan mecánico muerto con 4 balazos

En su casa, Coronado

  • En un cuarto de esta vivienda se encontró al hombre sin vida

  • Los agentes revisaron la escena minuciosamente

La tarde de este jueves, en circunstancias bastante extrañas, encontraron a un hombre con al menos 4 impactos de bala en el tórax en un cuarto de la casa en que vivía.

Pasadas las 5 p.m. uno de los familiares alertó al 9-1-1 y la Cruz Roja se movilizó a la vivienda en Urbanización La Cataluña de Dulce Nombre, Coronado.

Los paramédicos llegaron al sitio y encontraron al sujeto boca abajo aparentemente con un impacto de bala con entrada y salida. Al realizar la revisión ya no presentaba signos vitales, por lo cual lo declararon fallecido en la escena la escena.

Ante eso la casa quedó en custodia de la policía, según confirmó Randall Picado, director de la Fuerza Pública de San José.

Añadió que aguardaron para lo que corresponda al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que realizó la respectiva revisión de la zona y el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente al occiso lo identificaron como Juan Carlos Calvo León de 46 años y padre de tres muchachos.

Agentes de la Sección de Recolección de Indicios e Inspecciones Oculares se trasladaron hasta la vivienda e iniciaron las diligencias ante el hallazgo de un fallecido.

Sin embargo aquí ocurre algo que llama la atención de los investigadores: se descubre que no es uno, sino 4 los plomazos que presenta el cadáver, solo que tres no tienen salida, lo cual cambia definitivamente el panorama.

Incluso esto hizo que el manejo de la situación cambiara y los primeros judiciales que llegaron llamaran a los de la Sección de Homicidios, ya que no se tiene claro qué ocurrió.

Mientras los familiares aseguraban que se trató de un suicidio, que el masculino incluso había anunciado porque estaba muy endeudado y no aguantaba más.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Viernes 21 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA