Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Baleado en cabeza ya está en casa

OIJ investiga lo ocurrido tras mejenga, Coronado

Con este mensaje dieron gracias por el milagro.

Pese a recibir un impacto de bala en la cabeza, a un hombre de apellidos Quesada Castro, de 28 años, le dieron de alta este lunes los médicos en el Hospital Calderón Guardia.
Al veinteañero lo hirió un rival después de una mejenga en la cancha de fútbol de Dulce Nombre, Coronado, donde tras finalizar el encuentro se desató una lluvia de plomo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tiene el caso en análisis, pero según los reportes preliminares todo se produjo por una bronca que inició en el propio partido.
Por ese pleito el árbitro central decidió parar las acciones y finalizar el cotejo, por lo cual los equipos se fueron al respectivo camerino, pero esto lejos de hacer que se calmaran los ánimos, más bien complicó la situación.
El agresor, que continúa en fuga, esperó a que Quesada saliera y detonó su arma en dos ocasiones, un balazo lo tumbó, lo que preocupó a los presentes.
Por eso decidieron trasladarlo en un vehículo particular a la clínica local, donde lo estabilizaron para luego remitirlo al Calderón Guardia, nosocomio en que descartaron alguna lesión de gravedad y le dieron la salida este lunes.
DIARIO EXTRA intentó contactarlo, sin embargo su esposa indicó que no les interesaba dar declaraciones de lo ocurrido, por lo cual no pudo conocerse su versión.
Mediante redes sociales tanto la mujer como seres queridos celebraron que el mejenguero saliera tan pronto del hospital y sin consecuencias mayores, básicamente fue un susto.
El caso continúa en investigación por parte de los agentes para aclarar la balacera, dar con el responsable y que sea un tribunal quien determine si se impone alguna pena.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA