Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ellas no sueltan la caña

Torneo femenino de pesca en Quepos

El Torneo se iniciará el 20 de febrero y tendrá una agenda cargada de pesca y actividades especiales.

Por segundo año consecutivo, las mujeres amantes de la pesca deportiva podrán demostrar sus capacidades y continuar rompiendo las barreras que existen en este deporte, tradicionalmente practicado por hombres, durante el Torneo Pescadora Billfish Championship, que se realizará del 20 al 22 de febrero en la Marina Pez Vela, en Quepos.
Durante este evento se otorgará el título de la Mejor Pescadora Internacional entre las participantes, pero los organizadores insisten en que el torneo va más allá de los premios y reconocimientos que se brindarán para los equipos ganadores.
“Este torneo nació por la necesidad de abrir espacios para las mujeres y derribar estas barreras a las que nos enfrentamos, pues aunque se asocia este deporte con los hombres, existen muchas mujeres amantes de la pesca deportiva que no han tenido hasta ahora posibilidad de explotar sus habilidades y competir.
Así que con este torneo buscamos empoderarlas y convencer a todos de que nos merecemos un lugar en este deporte”, expresó Samantha Mumford, organizadora del evento.
Hasta el momento están inscritos equipos de pescadoras de Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, México y Nueva Guinea. Para inscribirse solo deben ingresar al enlace www.thepescadora.com, con un equipo de 2 personas mínimo y 5 máximo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 18 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA