Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Un poquito de paz para Medford

Vuelve la victoria a tiendas brumosas

Hernán Medford pasó el juego dando indicaciones a sus dirigidos. (Foto: Isaac Villalta)

Los triunfos siempre generan confianza y eso es lo que siente Hernán Medford ya que su equipo le ganó a Limón este domingo.

El pelícano se manifestó satisfecho con el juego hecho por sus pupilos en el Fello Meza, lo cual les permitió llegar a 12 puntos en el torneo, aunque si es autocrítico y sabe que debieron de haber sentenciado el resultado antes sin tener que llegar a la última jugada comiéndose las uñas.

¿Cómo valora el resultado?

Este es un equipo que produce mucho, tuvimos a Limón debajo del marco casi todo el partido, a veces se es efectivo y a veces no, pero cayó el gol cuando tenía que ser, ganamos con mucho mérito. Nadie dice que el gol tiene que caer al primer minuto, pero el equipo siguió y eso es parte del cambio mental del equipo que no cayó en desesperación. Cartago fue mejor de principio a fin.

¿Le costó tomar decisiones en el equipo con todo lo que pasó durante la semana con Darryl Parker?

-Yo no puedo tomar decisiones basado en emociones o en lo que diga la gente o la prensa. Yo siempre respaldo a mis jugadores. La situación de Parker demuestra que había caído en desconfianza, pero nadie le quita que es un buen portero, por eso tengo que apadrinarlo y confiar en él.

¿Siente que el equipo mantuvo la intensidad todo el juego?

-El equipo no se cayó nunca, tuvimos que haber sido más efectivos, pero mantuvimos el ritmo y obviamente Limón nos lo bajó porque iban congelando el juego. Ellos tienen el derecho de hacerlo, tal vez yo tenga que hacerlo en algún momento, entonces yo eso no lo critico, es parte del fútbol.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 17 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA