Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se llevan susto con vagoneta

Chofer chocó contra casa, Goicoechea

El vehículo pesado pegó contra el portón de la casa.

Una familia se llevó un gran susto mientras dormía, pues despertaron de sus sueños al escuchar el tremendo bombazo de una vagoneta que chocó contra el portón de la cochera de su casa. La emergencia se reportó en Purral Abajo de Goicoechea, San José.

Según contó Marta Flores Solano, propietaria de la vivienda, al momento del accidente estaban ella, su esposo y una de sus hijas, esta última escuchó más de cerca el estruendo, pues duerme en una habitación cuya ventana da con la cochera.

Al parecer, desde hace aproximadamente dos semanas funcionarios de la empresa Meco realizan trabajos de asfaltado en la comunidad y este jueves el conductor de la vagoneta iba pasando frente al inmueble cuando por razones que se desconocen habría perdido el control y terminó colisionando contra la propiedad.

El estruendo hizo levantados a todos de la cama, una vez afuera los familiares no podían creer que tenían el vehículo pesado en la entrada de su hogar.

“Fue muy impresionante porque jamás uno pensaba que esto no iba suceder, en ningún momento se lo imagina uno. Por dicha no entró más, el candado sirvió de soporte para que no se metiera todo el portón porque si se hubiera llevado la columna ahí si hubiese sido peor porque es una de las que mantiene la estructura”, contó Flores.

Al sitio se presentaron los paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, no fue necesario atender nadie, pues afortunadamente no se reportaron heridos.

Agregó que una de sus principales preocupaciones era que el portón no pudiera utilizarse para asegurar su vivienda, pues los delincuentes podrían hacer de las suyas, sin embargo, explicó que ayer en la tarde la empresa le hizo unas reparaciones para este viernes arreglarlo por completo.

DIARIO EXTRA intentó conversar con la encargada de prensa de Meco para saber qué pudo provocar el aparatoso accidente, sin embargo, aunque en la central telefónica nos remitieron con ella no contestó la llamada.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Viernes 14 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA