Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Lady Gaga destaca con distinguido vestido de Dior

Artista lleva varios meses de cambios significativos en como se presenta a actividades sociales

La artista sin duda alguna ahora llama la atención por su buen concepto de la moda

Lady Gaga hace poco más de un año estaba viviendo el momento de su vida, no solo había recibido cientos de nominaciones por su papel en A Star is Born, sino que se hizo ganadora del premio Oscar por su canción “Shallow”. Sin duda la temporada de premios del 2019 fue la más glamourosa para ella pues dejó en claro que ella sabe cómo imponer moda.

Sus extravagantes vestuarios fueron algo característico de ella cuando iniciaba su carrera, sin embargo con el tiempo fue evolucionando y optó por atuendos más sobrios pero muy fashionistas. Y durante la gala de los SAG Awards del 2019 demostró esto con un vestido blanco de inspiración nupcial que dejó a todos boquiabiertos.

La creación de Christian Dior llevaba una esencia de una hermosa novia, la cantante eligió el diseño de la colección Alta Costura 2019. El escote en V y la falda con apertura le dieron ese giro sensual.

La confección del vestido según el medio ¡Hola! llevó más de 250 horas de trabajo además de 15 metros de tela, 6 metros de tafetán y 3 de tul. Los flecos del vestido fueron hechos a mano. Es toda una pieza artística.

La cantante completó el look con un maquillaje espectacular del que resaltaba su labial rojo a juego con sus uñas. Portó el cabello recogido y en el cuello una gargantilla dorada con plateado que combinó con sus aretes.

 
 
 
View this post on Instagram

What a wonderful evening at #SAGAwards this weekend celebrating with my #AStarIsBorn family @dimitrioskphoto @gettyentertainment

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on Jan 30, 2019 at 10:32am PST

PERIODISTA: Redacción El Diario de NY

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Viernes 14 Febrero, 2020

HORA: 04:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA