Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Un dragón que escupe fuego tomará el Melico

Teatro de las sombras de Ucrania presenta show único en el mundo

  • Este espectáculo combina magia y realidad de una forma fascinante.

  • Prepárese para apreciar un increíble juego de luces y sombras.

Uno de los eventos artísticos más importantes del mundo estará en Costa Rica el 21 y 22 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar, se trata de un espectáculo efectuado por el teatro de las sombras de Ucrania llamado Verba Shadow Show.
Lo mejor del “America´s Got Talent” y de los distintos “The X Factor” podrá ser apreciado en nuestro país. Verba Shadow Show es el único teatro de sombras en el mundo que crea sus espectáculos combinando los efectos de luz y de sombra con la acrobacia, la danza y la actuación, mientras sus intérpretes forman con sus propios cuerpos figuras espectaculares, narrando así bellísimas y entretenidas historias. Dicha puesta en escena se compone de una serie de historias cortas, sus mejores sketches, segmentos de famosas películas, fábulas o series de la televisión como “Game of Thrones”, “Harry Potter”, “Titanic”, “Agente 007”, “Frozen” o “Madagascar”, entre otras muchas otras.
Este grupo ucraniano nació en 2010, se ha presentado ya en más de 37 países alrededor del mundo y fue nominado y finalista del programa de TV estadounidense “America´s Got Talent”, así como en los “The X Factor” y el “Ucrania´s Got Talent”. Será la primera vez que estos artistas europeos viajarán por Latinoamérica y llegarán a Costa Rica muy pronto. Las funciones serán el día sábado 21 de febrero a las 8 p.m. y el domingo 22 de febrero a las 5 p.m. Esta forma tan mágica y real a la vez en que el grupo ha llevado al escenario el teatro de sombras, les permite no solamente que el público quede fascinado sino además que sus espectáculos los disfruten distintas generaciones.
La combinación magistral de las capacidades humanas con alta tecnología ofrece como resultado un espectáculo totalmente innovador y fascinante que todos querrán disfrutar. Los boletos van desde los ¢25 mil a los ¢49 mil. Para más información, acceda el sitio www.eticket.cr.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Febrero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA