Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan 2 motociclistas tirados en carretera

Muere joven de 19 años y otro grave, Guanacaste

  • Los ocupantes y la moto quedaron tendidos a un lado de la carretera

  • La motocicleta resultó con visibles daños

  • Jean Carlo Obregón Murillo

La madrugada de este domingo varias personas que transitaban cerca de playa Sámara, en Guanacaste hallaron a dos hombres tirados a un lado de la carretera, cerca de una motocicleta, sin imaginar que uno de ellos estaba fallecido, mientras el otro luchaba por su vida.

Cerca de las tres de la mañana que se dio la alerta, pero no se tiene claro a qué hora ocurrió el accidente, ya que se trata de una calle solitaria. De inmediato un equipo de Cruz Roja Costarricense se movilizó al lugar.

Al revisar a los pacientes, descubrieron que Jean Carlo Obregón Murillo, de 19 años de edad, había perdido la vida producto de lo que en un principio se manejó como un derrape de motocicleta.

Mientras que el otro ocupante del vehículo, de apellidos Cruz Matarrita de 24 años, fue estabilizado en el lugar y trasladado en categoría roja al hospital de Nicoya.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, los médicos decidieron remitirlo al Hospital México donde se mantiene en condición delicada y con pronóstico es reservado.

Al sitio del percance se apersonaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para iniciar con las investigaciones que permitan determinar las causas del accidente.

Por los daños que presenta la motocicleta, se cree que no habría sido un derrape, sino que otro vehículo los habría impactado por detrás, lo cual habría hecho que perdieran el control de la moto y se diera la fatalidad.

El conductor de dicho vehículo se habría dado a la fuga, pero esto es aún una versión preliminar que se deberá confirmar o descartar con las pruebas que realicen los agentes.

Obregón, era el mayor de cuatro hermanos y vivía en Belén de Nosarita, Nicoya.

El caso queda en investigación para definir qué fue lo que realmente generó el accidente.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Gutiérrez / Corresponsal

EMAIL:

Lunes 27 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA